Deslizar
lateralmente

Porsche Boxster 981 "Black Edition" (2015)

Vendido

Kilómetros
38.384

Fecha de matriculación
09/2015

Potencia
198 KW (265 Cv)

Combustible
Gasolina

Color exterior
Negro

Descripción vehículo

Porsche Boxster “Black Edition“ 981 vendido nuevo en septiembre del 2015 en España. Caja de cambios PDK de doble embrague y tan sólo 38.384 Km.

Unidad Triple Black muy atractiva con color de carrocería/capota/interior en negro.

Información importante: El vehículo presenta un informe de accidente del 2018. Es por ello que se está llevando a cabo una revisión 111 puntos en un Centro Porsche Oficial. 

La Edición especial “Black Edition” apareció a mediados del 2015 y además de sus detalles en negro (carrocería, capota y arcos antivuelco), se destacaba por su equipamiento: Llantas Carrera Classic de 20”, PCM, volante SportDesign, ParkAssist, control de velocidad, faros Bi-Xenón con PDLS, asientos calefactables, climatizador bi-zona o paquete de sonido Sound Package Plus. Adicionalmente esta unidad cuenta también con el Paquete Sport Chrono y con los Asientos deportivos Plus calefactables y ventilados entre otros.

El Boxster 981 monta el motor bóxer 6 cilindros de 2.7 litros que entrega una potencia de 265cv. Se trata del último motor 6 cilindros atmosférico de la saga Boxster/Cayman, ya que en la generación actual 718, tanto la versión normal como la S, llevan motores 4 cilindros y turboalimentados. Por este motivo, la generación 981 es la más atractiva de todas las generaciones, no solo estéticamente, sino también mecánicamente.

Motor: Bóxer 6 cilindros atmosférico de 2.7 litros.

Potencia: 265cv

Par Motor: 280 Nm

Velocidad Máxima: 262km/h

Aceleración 0 a 100km/h: 5.5s

Historial de Mantenimiento:

- 2017: Revisión de mantenimiento en Centro Porsche oficial con poco más de 29.000km.

El vehículo se entregará con la revisión de mantenimiento recién pasada.  

 

Equipamiento vehículo

Luz dinámica PDLS / Suspensión PASM / Paquete Sport Chrono Plus / Navegador PCM  / Asientos Deportivos Plus calefactables y ventilados / Parkassist delantero y trasero / Llantas Carrera Classic II  de 20” / Isofix lado acompañante / Escudo Porsche grabado en Reposacabezas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más