Porsche 356 B Notchback (61)

Consultar

Kilómetros
89.632

Fecha de matriculación
11/1961

Potencia
60 CV

Combustible
Gasolina

Color exterior
Rojo Rubí

Descripción vehículo

Los 356 "Notchback" en realidad comenzaron desde fábrica como descapotables. Los primeros T5 con notchback Karmann de 1961 fueron cabriolets Reutter que tenían techos rígidos soldados permanentemente. Se construyeron un total de 2290 de estos coches. Estos fueron los primeros Porsche construidos por Karmann, pero no se identificaron en el guardabarros del lado derecho hasta los modelos T6.

El exclusivo modelo “Karmann hardtop” o “notchback” 356 B fue producido en 1961 y 1962. La producción de 1961 fue esencialmente una carrocería descapotable con el techo rígido descapotable de acero opcional soldado en su lugar. La línea 1962 (producción del T6) tenía un diseño muy diferente en el sentido de que la nueva carrocería del coupé con muesca trasera T6 no comenzó su vida como un descapotable, sino con su propio diseño de producción: en esencia, parte del diseño de la parte trasera del descapotable, parte del marco del parabrisas del cupé T6, techo duro único. Ambos años de estos coches únicos han tomado el nombre de "Karmann Notchback".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más