Porsche 996 Turbo Cabriolet (Hardtop)

59.996 €

Kilómetros
88.977

Fecha de matriculación
06/2005

Potencia
309kw (420cv)

Combustible
Gasolina

Color exterior
Negro Basalto (LC9Z)

Descripción vehículo

Porsche 996 Turbo Cabriolet vendido nuevo en España en junio del 2005, con caja manual, Hardtop y 88.977km.

Esta unidad es de color negro Basalto (LC9Z) “Black on Black” (color negro con capota negra) y viene con los apreciados extras del hardtop y  del cortavientos, lo que la hace mucho más polivalente y utilizable en el día a día. Además tiene el soporte del hardtop y la funda (ver foto).

Carrocería y chasis en perfecto estado, libre de accidentes y óxido. Al ser una unidad española, el vehículo siempre ha permanecido en un clima suave, lejos del agua y de la sal que tanto daño hacen a los coches del norte de Europa.

Mecánicamente en muy buen estado. Se le ha hecho hace 3.000km el mantenimiento mayor con cambio de bujías en un Centro Porsche oficial. Igualmente se entrega con un completo historial de mantenimiento.

Queremos destacar de esta unidad, aparte del techo hardtop, la importante lista de opciones Porsche Exclusive que visten el interior totalmente de aluminio.

El 996 se presentó en 1998 y fue el primer 911 en montar un motor bóxer refrigerado por agua. Su estética exterior se modernizó bastante con líneas más suaves y el interior estrenó un nuevo salpicadero más acorde a su tiempo, con unos detalles más lujosos y con una ergonomía mejorada. La versión Turbo llegó en el año 2000 en versión Coupé y a diferencia de los 996 Carrera, esta versión montó un motor derivado del 911 GT1 que ganó las 24H de Le Mans en 1998 y que es conocido con el nombre de su creador, Hans Mezger. Su cilindrada es de 3.6 litros y entrega una potencia de 420cv. Hasta el año 2003 no llegó la versión Cabriolet del Turbo, ya en la 2ª fase del modelo. En total de la versión 996 Turbo Cabriolet se fabricaron tan sólo 3.534 unidades.

Equipamiento vehículo

C27: España  / XCA: Embellecedor salpicadero en aluminio  /XCB: Relojes con cerco de aluminio  /XCD: Salida ventilación en aluminio  / XRX: / XRN: Espaciadores de 17mm rueda trasera / XSC: Escudo Porsche en apoyacabezas  / X70: Paso de puerta en acero inoxidable con logotipo  / X97: Pomo del cambio en aluminio  / X98: Palanca freno de mano en aluminio   / 375: Asiento Sport conductor con regulación eléctrica  / 376: Asiento Sport copiloto con regulación eléctrica  / 446: Cubrebujes con escudo Porsche a color 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más