Porsche 997 Carrera 4S Cabrio (2006)

RESERVADO €

Kilómetros
179.155

Fecha de matriculación
07/2006

Potencia
261 kW (355 CV)

Combustible
Gasolina

Color exterior
Negro (L041)

Descripción vehículo

Porsche 997 Carrera 4S Cabrio con caja de cambios Tiptronic, paquete Sport Chrono Plus y matriculado nuevo el 06/07/2006 en España.

Se trata de una unidad con una perfecta combinación de color exterior negro Basalto (L041) con interior Terracota. Entre los extras, resaltar además del muy apreciado paquete Sport Chrono Plus, los asientos calefactables, el PCM y el ParkAssist. Unidad libre de accidentes y con todos los adhesivos originales de fábrica.

Tiene 179.155km y es la versión con el Motor M97 de 355cv con IMS ya reforzado de fábrica. Tiene el libro completamente sellado e historial de mantenimiento con facturas oficiales de Porsche,  donde se detallan mantenimientos menores y mayores. Y desde el año 2015 ha sido mantenido en nuestros talleres.  Recientemente se le han cambiado pastillas de freno traseras, alternador, …

La generación 997 llegó en el año 2005 y actualmente es la generación de los 911 modernos (refrigerados por agua) más apreciada entre los porschistas. Primero por su estética y luego por su conducción. Si bien ya incorporaba mucha electrónica (control de tracción, PASM, …) su conducción sigue siendo muy directa, algo que ha ido desapareciendo en las generaciones posteriores del modelo (991 y 992). En la versión Carrera 4S lo más atractivo es su mayor potencia respecto a la versión Carrera normal (355cv versus 320cv) y la tracción a las 4 ruedas, que aporta un plus de seguridad al vehículo sobre asfalto mojado o con nieve. Es importante señalar que el coche funciona la mayor parte del tiempo con la tracción trasera y el coche según las circunstancias, adapta la fuerza de tracción entre ambos ejes para ofrecer el mayor agarre posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más