Porsche Boxster S 981 (PDK)

48.981 €

Kilómetros
89.990

Fecha de matriculación
07/2013

Potencia
235 KW (315cv)

Combustible
Gasolina

Color exterior
Marrón Antracita (M8S)

Descripción vehículo

Porsche Boxster S (981) modelo 2014 vendido en el Centro Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen, justo en el concesionario que hay al lado de la fábrica y el museo.

Unidad con la apreciada caja de cambios PDK de doble embrague con botones en el volante y con 89.990km.

Disponemos del libro de mantenimiento totalmente sellado con revisiones y mantenimientos en Centro Porsche oficial y en Julià 911. A nivel de chasis y carrocería el vehículo está libre de accidentes y conserva todos los adhesivos de especificaciones de origen.

La combinación de colores de esta unidad es muy atractiva y elegante, al combinar el color Marrón Antracita metalizado (código M8S) de la carrocería, con la capota negra y el interior beige (código UG). Además dispone del accesorio del cortavientos.

Entre los extras de esta unidad, además de la caja de cambios PDK, encontramos entre otros los asientos calefactables y el sistema de infoentretenimiento PCM con navegador, los asientos en cuero, el control de velocidad y el sistema PDLS (Porsche Dynamic Light System).

La generación 981 del Boxster y Cayman llegó al mercado en 2012. Se trata de la generación más apreciada entre los Porschistas, tanto por estética como sobre todo por motor, ya que es la última generación del modelo que monta motor 6 cilindros bóxer. Con la llegada de la generación actual (718), los modelos Boxster y Boxster S han pasado a montar motores de 4 cilindros, perdiendo en parte la tradición de los motores 6 cilindros bóxer atmosféricos de la marca. La versión S ofrece una cilindrada de 3.4 litros y una potencia máxima de 315cv.

Etiqueta ambiental DGT: C

Vehículo con IVA Deducible: 40.460€ + IVA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más