PORSCHE 911 RS 74" SPIRIT

Sold

Power
245 CV

Fuel
Gasolina

Exterior color
Blanco y rojo

Vehicle description

Este proyecto se ha desarrollado con una preparación al estilo CARRERA RS 3.0 1974 con el estilo de los IROC tal y como llegaron a Estados Unidos en 1974 para correr las famosas series. Esta unidad en concreto se encuentra en perfecto estado de chasis, sin ningún accidente de importancia. En 1988 se llevó a Francia para convertir la mecánica en los talleres “Almeras Freres”, acoplando toda la planta motriz del Carrera 3,2 de 231 CV. También se montó la caja de cambios 915/72 correspondiente al Carrera 3,2 con su sistema de refrigeración de aceite con bomba y serpentín y autoblocante ZF original con discos ajustables. Adquirido en 2009 por JULIÀ911 se ha reacondicionado totalmente y reconvertido en la versión “Rally” RS 3.0 con los siguientes trabajos adicionales: Aletas ensanchadas con aletines de acero original cortados y soldados por testa para conseguir un acabado idéntico al original. Tratamiento galvanizado y protegido al epoxi. Parachoques delantero y trasero, capó delantero y tapa de motor en composite de fibra de vidrio ligero con tejido de vinilester. Interiores aligerados, sin respaldos traseros, consolas , etc. Paneles de puertas ligeros con mando por correa de cuero y tiradores estilo RS. Pintura total del vehículo, en blanco GRAND PRIX gomas y guarnecidos nuevos, asientos nuevos estilo RS con respaldo ajustable.

Vehicle equipment

CHASIS Y SUSPENSIONES Articulaciones gomas etc renovadas o revisadas. Barra entre torretas para rigidizar la parte delantera, amortiguación “BILSTEIN". FRENOS Pinzas de mayor anchura y discos ventilados y perforados , latiguillos metálicos inox tipo aviación y líquido azul de alto punto. MOTOR. Revisión total , con optimización de rendimiento: “Chip “sport para mayor pico de potencia. Escape modificado, con “Bay-pas 6 a 1 y válvula con salida directa regulable con palomilla y accionamiento desde la cabina con infinitas posiciones. Filtro de aire KN . Resultado aproximado: 245 cv CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGUE. Caja revisada con palanca modificada de accionamiento más directo. Autoblocante con tarado ajustado. Embrague optimizado con prensa ligera en aluminio y mando de pedal mejorado para un accionamiento suave. CONFORT Apto para uso diario, muy confortable, tiene aire acondicionado, techo eléctrico , dirección muy suave , embrague muy suave , elevalunas eléctrico . RUEDAS Y NEUMÁTICOS Dos configuraciones: LLanta estlo fuchs de 7 y 8 por 15 con semieslick TOYO PROXES R888 205 Y 225 Llanta estilo Fuchs 8 X 16 Y 9x 16 Neumático Continental N1 en dimensiones 205 /50/ 16 y 245/ 45/ 16. DOCUMENTACIÓN Todas las reformas legalizadas en cuanto a ancho de vía y carrocería para el control ITV. Seguro histórico vigente. FICHA FIA en estudio para determinar el año escogido.

This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies. Accept Read more