Backdating

El concepto del “Backdating” nace en el momento que nos planteamos cuál sería nuestro Porsche ideal.

Entendemos por ideal aquel Porsche que nos conmueve por su diseño y estética y que a su vez nos permite disfrutar de su conducción deportiva sin renunciar a un cierto confort y a un uso diario sostenible. Nos encanta la filosofía de que podamos encontrar en un mismo coche la posibilidad de disfrutarlo durante la semana para ir a trabajar y que el fin de semana podamos rodar en el circuito.

Desde nuestro punto de vista los modelos anteriores a 1973 reúnen esos detalles en el diseño que nos conmueven especialmente. Sin embargo, y respondiendo a un lógica evolución mecánica, los modelos posteriores, véase SC, 3.2, 964 tienen motores mucho más grandes, con inyección, y a su vez un sistema de frenada mayor, aire acondicionado,…

Y es aquí cuando se nos plantea la siguiente pregunta:

¿Y si pudiéramos tener un 911 con el diseño de los modelos pre-73 con la mecánica y tecnología más actual?

¿Y si todos los detalles de acabados pudieran ser escogidos por su propietario, obteniendo así un coche único en el mundo?

Gracias a las muchas similitudes estructurales que los 911 comparten esto es posible y por supuesto totalmente homologable y legal.

A modo de apunte, si bien es cierto que el concepto “Backdating” ha cogido mucha fuerza en los últimos años debido a los increíbles proyectos llevados a cabo por Singer, es una idea que mucho antes se había llevado a cabo en Inglaterra y Estados Unidos, y que en nuestro caso llevamos haciendo desde 2004.

Y para los que les preocupa el valor en el mercado internacional de unidades modificadas, podemos tomar como ejemplo dos de nuestros proyectos, que fueron vendidos a posteriori por sus propietarios a un valor mucho mayor de su coste de adquisión…

A continuación, les presentamos nuestros últimos proyectos "Backdating".

Como verán, la variedad de prestaciones y acabados es infinita...

2

Ce site utilise des cookies. Si vous continuez à naviguer sur ce site, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation de cookies. Accepte Savoir plus