PORSCHE 911 RS 74" SPIRIT

Vendu

Puissance
245 CV

Carburant
Gasolina

Couleur extérieure
Blanco y rojo

Description du véhicule

Este proyecto se ha desarrollado con una preparación al estilo CARRERA RS 3.0 1974 con el estilo de los IROC tal y como llegaron a Estados Unidos en 1974 para correr las famosas series. Esta unidad en concreto se encuentra en perfecto estado de chasis, sin ningún accidente de importancia. En 1988 se llevó a Francia para convertir la mecánica en los talleres “Almeras Freres”, acoplando toda la planta motriz del Carrera 3,2 de 231 CV. También se montó la caja de cambios 915/72 correspondiente al Carrera 3,2 con su sistema de refrigeración de aceite con bomba y serpentín y autoblocante ZF original con discos ajustables. Adquirido en 2009 por JULIÀ911 se ha reacondicionado totalmente y reconvertido en la versión “Rally” RS 3.0 con los siguientes trabajos adicionales: Aletas ensanchadas con aletines de acero original cortados y soldados por testa para conseguir un acabado idéntico al original. Tratamiento galvanizado y protegido al epoxi. Parachoques delantero y trasero, capó delantero y tapa de motor en composite de fibra de vidrio ligero con tejido de vinilester. Interiores aligerados, sin respaldos traseros, consolas , etc. Paneles de puertas ligeros con mando por correa de cuero y tiradores estilo RS. Pintura total del vehículo, en blanco GRAND PRIX gomas y guarnecidos nuevos, asientos nuevos estilo RS con respaldo ajustable.

Équipement de véhicule

CHASIS Y SUSPENSIONES Articulaciones gomas etc renovadas o revisadas. Barra entre torretas para rigidizar la parte delantera, amortiguación “BILSTEIN". FRENOS Pinzas de mayor anchura y discos ventilados y perforados , latiguillos metálicos inox tipo aviación y líquido azul de alto punto. MOTOR. Revisión total , con optimización de rendimiento: “Chip “sport para mayor pico de potencia. Escape modificado, con “Bay-pas 6 a 1 y válvula con salida directa regulable con palomilla y accionamiento desde la cabina con infinitas posiciones. Filtro de aire KN . Resultado aproximado: 245 cv CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGUE. Caja revisada con palanca modificada de accionamiento más directo. Autoblocante con tarado ajustado. Embrague optimizado con prensa ligera en aluminio y mando de pedal mejorado para un accionamiento suave. CONFORT Apto para uso diario, muy confortable, tiene aire acondicionado, techo eléctrico , dirección muy suave , embrague muy suave , elevalunas eléctrico . RUEDAS Y NEUMÁTICOS Dos configuraciones: LLanta estlo fuchs de 7 y 8 por 15 con semieslick TOYO PROXES R888 205 Y 225 Llanta estilo Fuchs 8 X 16 Y 9x 16 Neumático Continental N1 en dimensiones 205 /50/ 16 y 245/ 45/ 16. DOCUMENTACIÓN Todas las reformas legalizadas en cuanto a ancho de vía y carrocería para el control ITV. Seguro histórico vigente. FICHA FIA en estudio para determinar el año escogido.

Ce site utilise des cookies. Si vous continuez à naviguer sur ce site, nous considérerons que vous acceptez l'utilisation de cookies. Accepte Savoir plus