Superada la parte más dura de la Peking to Paris 2024

Superada la parte más dura de la Peking to Paris 2024

11 Junio, 2024

Tras abandonar el continente Asiático y trás casi 20 días de duras etapas a lo largo de China y Kazakhstan, los participantes del Rally Peking to Paris 2024 ya han llegado a Europa. 

Nuestra dupla de amigos Marco Fila y Stephanie Gout-Fila, con su 911 Safari preparado en Julià 911, siguen dentro del Top 10 de su categoría, concretamente en la posición 9 de un total de 41 participantes. Sin duda un resultado muy meritorio, teniendo en cuenta que el resto de participantes que ocupan las primeras posiciones y con los que están luchando día a día, van con vehículos muchísimo más preparados e incluso con un equipo de mecánicos que les espera al final de cada etapa.

Tras cruzar China, en la última semana los participantes han recorrido las carreteras de Kazakhstan, que han resultado ser una pesadilla por su dureza. Tormentas de arena, piedras,... han puesto a prueba la dureza del 911.  

Queremos terminar esta breve nota, dando un dato impresionante que nos demuestra que el Rally Peking to Paris no es un rally donde se va a pasear. En las etapas por pistas de tierra de Kazakhstan, nuestro 911 Safari rodó a una media de unos 75Km/h.  

Foto: Blue Passion Photo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más