Cayenne Training Camp

Cayenne Training Camp

18 Enero, 2022

El sábado 15 de enero de 2022 organizamos en las fantásticas instalaciones de BaSSella Experiences la 1a Cayenne Training Camp. En ella nuestros clientes pudieron descubrir las capacidades offroad de los Cayenne de primera generación que preparamos en Julià 911. 

Tras una visita al Museo de la Moto de Bassella y tras un pequeño briefing con tips de conducción 4x4, nos desplazamos al circuito de obstáculos. Allí pudimos darnos cuenta de lo que son capaces los Cayenne 955, sobre todo, gracias a su reductora. Posteriormente hicimos una ruta por la montaña y tras un buen almuerzo, dimos por terminada la jornada. Viendo las caras de los participantes y escuchando sus comentarios, seguro que pronto repetiremos esta experiencia. 

Como curiosidad comentar que las instalaciones de BaSSella Experiences fueron el lugar de desarrollo del Cayenne de primera generación a inicios de la década de los años 2000. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más