Empezamos la temporada con el Rallye Montecarlo Historique

Empezamos la temporada con el Rallye Montecarlo Historique

9 Febrero, 2024

La temporada de Rallyes clásicos a nivel europeo empieza cada año con la celebración del mítico Rallye Montecarlo Historique, que este año celebrava su edición número 26. En Julià 911, de la mano de nuestros amigos y clientes Alvaro y Juan Rollán, asistimos un año más como equipo de asistencia. 

Al igual que los últimos años y debido a que Barcelona ya no es ciudad de salida del Rallye, nuestro equipo salió desde Milan a bordo de su 911 2.2T. Este año las expectativas eran buenas, tras el gran final del año pasado, en donde se consiguieron muy buenos resultados en el Col du Turini. Pero una penalización a mitad del rally les alejó mucho de la cabeza. Sin embargo, al igual que el año pasado, en las últimas etapas recuperaron muchas posiciones para acabar en la posición número 47 de los 207 participantes que terminaron el rallye. Si no hubiera sido por la penalización, hubieran podido estar dentro del Top 20. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más