Inicia la temporada 2022 de las Porsche Classic Series

Inicia la temporada 2022 de las Porsche Classic Series

13 Abril, 2022

El pasado sábado 9 de abril se inició una nueva temporada de las Porsche Classic Series con un récord total de participantes para una prueba inaugural de este campeonato.

En total se inscribieron 103 equipos entre coches y motos en las diferentes categorías y en Julià 911, participamos con nuestro habitual 911 Carrera RS, dando descanso esta vez a nuestro 924 preparado para circuito. Igualmente participaron varios equipos de clientes que asistieron entre otros con un 911 2.4T, un Cayman 987,... En esta primera carrera la asistencia de público también fue mayor, ya que ya no están vigentes las normas Covid que impedían el año pasado el acceso de una gran parte del público. 

Aparte de nuestro 911 Carrera RS, en los boxes del circuito hubo mucho expectación por nuestro 964 Carrera 4 Targa Backdating y por uno de nuestros Cayenne preparados. Ambos modelos causaron mucha curiosidad y admiración por parte de participantes y público en general. 

La próxima carrera del campeonato se disputará en Alcarràs (Lleida), el 7 de mayo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más