Julià 911 con el Best of Show en el Autobello 2022

Julià 911 con el Best of Show en el Autobello 2022

20 Junio, 2022

Autobello, el Concurso de elegancia para coleccionistas de coches y relojes se llevó a cabo un año más en las instalaciones del Club de Golf Terramar de Sitges.

En Julià 911 fuimos fieles a esta importante cita y un año más nuestros Porsche causaron sensación entre todos los asistentes. Este año todas las miradas y elogios se los llevó un 993 Carrera Cup prestado por uno de nuestros clientes. Este coche de carreras apto para carretera, consiguió el premio al mejor del evento en su categoría. Acompañando a al 993, también estaban dos proyectos Backdating con carrocería Coupé y Targa. Y para mostrar otro tipo de trabajos que realizamos en Julià 911, como son las restauraciones integrales y las preparaciones offroad sobre la base del Cayenne, también tuvimos en exposición un 911 Carrera 3.2 Coupé totalmente restaurado y un Cayenne 3.2 V6 Rothmans. 

Un año más destacamos la calidad del evento y la buena organización, así que esperamos ya con ansias la edición 2023.

Mientras tanto, Autobello seguirá este año con las ediciones de Madrid (7 de julio), Marbella (11 de agosto) y La Toja (10 de septiembre). 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más