Julià 911 presente en el Autobello 2021

Julià 911 presente en el Autobello 2021

21 Junio, 2021

El pasado jueves 17 de junio se celebró el prestigioso evento Autobello y en Julià 911 quisimos un año más, estar presentes. La edición de este año se llevó a cabo en el Club de Golf Terramar, ubicado en la costera localidad de Sitges, al sur de Barcelona.

Parte del equipo de Julià 911 se desplazó al evento con varios Porsche, que como en cada edición, llamaron la atención de todos los asistentes. Encabezando nuestra presencia estaba nuestro 911 2.0 de 1965, muy bien acompañado por un 911 2.2T, Ligth Ivory un 911 2.4S  Silver Metallic y un 911 2.4T Sepia Brown. Destacar también la presencia de nuestro Cayenne V6 manual totalmente preparado para Raids, que también causó un gran interés. Al acto también asistieron varios de nuestros clientes, quienes  también mostraron sus Porsche. 

El evento terminó con una cena y con la ya tradicional entrega de premios. Un año más no nos fuimos con las manos vacías y en nuestras instalaciones ya está expuesto la fantástica escultura que recuerda al piloto Jack Brabham. La imagen, representa uno de los momentos más curiosos y heróicos de la historia de la competición, cuando Jack Braham tuvo que empujar su Cooper durante unos 50 metros para conseguir cruzar la meta y así ganar el Campeonato de F1 de 1959. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más