Julià 911 presente en las Porsche Classic Series con dos Porsche

Julià 911 presente en las Porsche Classic Series con dos Porsche

20 Septiembre, 2021

El pasado sábado se disputó en el circuito de Castellolí la penúltima prueba de las Porsche Classic Series, un campeonato de regularidad en circuito muy atractivo.

Para esta carrera, asistimos con dos de nuestros coches. Al ya habitual 911 Carrera 3.0 RS con el que siempre corremos, se le sumó esta vez nuestro 924 decorado con los colores de Martini. Además también participaron algunos de nuestros clientes, uno de ellos con un 904 original mantenido en nuestros talleres. 

El tiempo cambiante, con momentos de sol y lluvia,  fue el gran protagonista. Las vueltas de entrenamiento se disputaron en seco, pero justo al inicio de la primera tanda, apareció la lluvia momentaneamente. En la segunda tanda apareció con más fuerza y durante más tiempo, lo que dificultó mucho copiar los tiempos de vuelta de la primera tanda. 

Al final, los más de 70 vehículos participantes (entre coches y motos), disfrutaron de una jornada muy emocionante y todos esperamos ya el cierre de la temporada en el siempre atractivo Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo sábado 30 de octubre. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más