Las Porsche Classic Series 2021 llegan a su fin

Las Porsche Classic Series 2021 llegan a su fin

3 Noviembre, 2021

El Circuito de Barcelona-Catalunya fue como cada año, el fin de fiesta de las Porsche Classic Series 2021 y Julià 911 no podía faltar a la cita. Ni la lluvia ni el frio fueron impedimento para que participantes y asistentes disfrutaran de una gran jornada. 

Varios fueron los candidatos al título que llegaron a esta última carrera, con posibilidades de ganar. Lo que añadío más emoción a la fiesta. En total hubo 75 participantes entre coches y motos, siendo Porsche una vez más la marca más representada. Uno de los momentos más destacados del día, aparte de la entrega de premios a los vencedores, fue la salida tipo Le Mans, en la que los pilotos tuvimos que correr de un lado al otro de la pista para salir a correr con nuestros Porsche. 

Por nuestra parte, asistimos con nuestro ya habitual 911, pero esta vez acompañados por un Cayenne decorado con los colores Rothmans, que sin duda fue una de las atracciones fotográficas del paddock. 

Desde Julià 911 ya estamos esperando conocer el calendario de la temporada que viene, que promete darse a conocer muy pronto. 

Si queréis saber los resultados del campeonato, os invitamos a visitar la web https://rallyclassics.club/ca/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más