Objetivo cumplido: Rally

Objetivo cumplido: Rally "Peking to Paris" terminado

24 Junio, 2024

Nuestros clientes Marco Fila y Stephanie Gout-Fila tienen ya una larga experiencia en rallyes amateurs. Hasta la fecha, ya han participado en Rallyes en Islandia, Arabia Saudita,... pero sin duda, el Rally Peking to Paris, por su duración y dureza, era para ellos una gran prueba de fuego. Pero no solo para ellos, sino también para su 911 Safari preparado en Julià 911. 

Tras más de un mes de viaje, atravesando varios paises por carreteras duríssimas, con piedras, arena,.... consiguieron llegar a Paris. 

Finalmente terminaron en la posición número 29, aunque durante la parte más complicada y dura del rally, de China a Kazakhstan, estuvieron dentro del TOP 10. La mayor experiencia de sus rivales y la mayor preparación de sus coches, hizo que fuera tarea imposible conservar esa privilegiada posición hasta las calles de Paris. Varios problemas mecánicos derivados de la dureza extrema de las carreteras de Asia y del alto ritmo de competición, les relegaron a posiciones más atrasadas. 

Sin embargo, el objetivo de llegar a Paris, se cumplió y ahora mismo, el 911 Safari está de camino de nuevo a nuestro taller para prepararlo para nuevas aventuras. Os iremos informando...

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más