Porsche Red Only

Porsche Red Only

4 Octubre, 2021

Más de 50 Porsche de diferentes épocas se dieron cita el sábado 2 de octubre en la primera edición de la Porsche "Red only". Tal como indica su nombre, este encuentro estuvo exclusivamente reservado para modelos Porsche de color rojo. 

"Aguiluchos Motor Team" fue el organizador de este atractivo evento, que reunió primero a los participantes en las inmediaciones de Barcelona, para después de una pequeña ruta, llegar al mítico circuito de Terramar (Sitges). Allí todos los participantes posaron con sus Porsche rojos para unas fotos que dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Acto seguido todos se desplazaron a la localidad costera de Sitges, donde tras un buen almuerzo, se dió por concluida la jornada. 

Al evento participaron muchos de nuestros amigos y clientes con una importante variedad de modelos y épocas (356, 911, 964. 997, 992, Boxster 981...).

Organizador: @aguiluchos_motor_team

Foto: Gauvin Lapetoule (@gauvin.pictures)

Circuito: @autodromterramar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más