Un año más en el Rallye Monte-Carlo Historique

Un año más en el Rallye Monte-Carlo Historique

4 Febrero, 2022

Después de la anulación del año pasado debido a la emergencia sanitaria, este año participamos nuevamente en el Rallye Monte-Carlo Historique, que se llevó a cabo entre el 27 de enero y el 2 de febrero. Un año más estuvimos brindando la asistencia a dos de nuestros clientes, ambos participando con dos 911 Pre-73. 

Tras la retirada de Barcelona como uno de los puntos de salida del Rallye, este año nos tocó desplazarnos hasta Milan, para posteriormente dirigirnos de nuevo hacia Monte-Carlo. Desde allí se disputaron las diferentes etapas del rallye, que este año, a diferencia de otras ediciones, no contó con la apreciada presencia de la nieve. El único tramo nevado que había, fue suspendido después de que varios participantes se quedaran atrapados. 

Sin poder disfrutar de la pericia al volante de los pilotos por la ausencia de nieve, en esta edición tuvieron más importancia los copilotos. Gracias al buen trabajo de uno de nuestros dos equipos, conseguimos una fantástica 4a plaza en el mítico tramo del Turini. Al final, ambos 911 llegaron al final del Rallye sin contratiempos y con ganas de regresar el año que viene. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer Más